-
Índice de contenido
PHONE CONTROL MANUAL
 

- Introducción
- Que hay de nuevo
- Como instalar
- Como activar


-Categorías de Acciones
- Multi-Touch
- Double-Tap
- Swipe Control
- Tilt Control
- Others

- Touch Count
- Extra

COMO INSTALAR
Phone Control al igual que cualquier otra extensión es facíl de instalar y añadir a la versión actual de Game Maker:Studio (v1.4). Y aquí se muestra como hacerlo paso por paso.

NOTA IMPORTANTE:
Si utilizas la versión (1.4.1657+) O superior de GameMaker:Studio, simplemente arrastra la extensión PhoneControl.gex a tu proyecto y listo.

También puedes importa extensiones en tu proyecto haciendo clic derecho en la carpeta " Extensions " de tu proyecto dentro de GameMaker:Studio y luego haz clic en " Import Extension "
y busca la extensión PhoneControl.gex en tus archivos, la seleccionas y listo.

Si utilizas una versión inferior a (1.4.1657) de GameMaker:Studio entonces procede con el paso 1
para instalar la extensión PhoneControl.

 

Paso 1
Inicia Game Maker:Studio y abre el proyecto en el que quieres utilizar Phone Control.

Paso 2
Haz clic en el botón de agregar extensión en la parte superior de Game Maker:Studio así como se muestra en la imagen a continuación.


Paso 3
Luego se abrirá una pequeña ventana. Haz clic en el botón que dice "Install" y nuevamente otra vetana se abrirá, entonces haz clic en install otra vez y busca en la carpeta que hayas guardado la extensión PhoneControl.gex y selecionala.


Paso 4
Ahora es probable que veas el nombre de la extensión, eso indica que la extensión ya está instalada en Game Maker:Studio. Puedes hacer clic en el botón que dice "OK" en ambas ventanas o de igual forma puedes seleccionar la extensión y hacer clic en el botón "Uninstall" para desintalar.

 
 
Copyright © 2016 by 2DD ENTERTAINMENT. All Rights Reserved.