-
Índice de contenido
PHONE CONTROL MANUAL
 

- Introducción
- Que hay de nuevo
- Como instalar
- Como activar


-Categorías de Acciones
- Multi-Touch
- Double-Tap
- Swipe Control
- Tilt Control
- Others

- Touch Count
- Extra

COMO ACTIVAR
Si has instalado la extensión y no la has activado en tu proyecto, es probable que te estés preguntando: Dónde está? o Cómo funciona?
En Game Maker:Studio cuando instalas una extensión, su contenido no aparece a menos que lo incluyas en tu proyecto, y para eso necesita activar el paquete de la extensión que tengas disponible cada vez que quieras utilizarlo en algún proyecto, pero eso no significa que tienes que instalarlo una y otra vez, solo tienes que activarlo cada vez que lo necesites en algún proyecto. Más abajo se muestra como hacerlo paso por paso.


NOTA IMPORTANTE:

Si utilizas la versión (1.4.1657+) O superior de GameMaker:Studio, simplemente arrastra la extensión PhoneControl.gex a tu proyecto y listo.

También puedes importa extensiones en tu proyecto haciendo clic derecho en la carpeta " Extensions " de tu proyecto dentro de GameMaker:Studio y luego haz clic en " Import Extension "
y busca la extensión PhoneControl.gex en tus archivos, la seleccionas y listo.

Si utilizas una versión inferior a (1.4.1657) de GameMaker:Studio entonces procede con el paso 1
para activar la extensión PhoneControl.

 

Paso 1
Haz clic en el botón de agregar extensión en la parte superior de Game Maker:Studio así como se muestra en la imagen a continuación.


Paso 2
Luego se abrirá una pequeña ventana y en la parte de la derecha donde dice: "Available packages" haz clic y selecciona el paquete de la extensión que quieres incluir en tu proyecto, en este caso "Phone Control". a continuación se mostrará un nuevo botón con una flecha indicando que se puede mover a la izquierda, haz clic en ese botón tal y como se muestra en la siguiente imagen.


Paso 3
Ahora el nombre de la extensión se moverá a la parte izquierda, la cual es el área de los paquetes activos en tu proyecto. Puedes hacer clic en el botón que dice "OK" y para un mejor funcionamiento de la extensión es recomendable reiniciar Game Maker:Studio. Luego puedes abrir cualquier objeto y una nueva pestaña llamada "Phone Control" debería estar incluida en la parte derecha de las acciones.


 
 
Copyright © 2016 by 2DD ENTERTAINMENT. All Rights Reserved.